Sobre la revista

Pensamiento Político es una revista orientada a la reflexión, la discusión y la publicación de trabajos sobre pensamiento político en distintos formatos y registros. Pensamiento Político define su área de trabajo a partir de una modalidad específica de aproximación a diversos fenómenos sociales, políticos y humanos, y con alcances en distintas áreas de las humanidades y las ciencias sociales. La revista se publica una vez al año, y considera una sección orientada a la reflexión política actual, y otra dedicada a investigaciones académicas en torno a preguntas políticas y teorías contemporáneas de la racionalidad.

Pensamiento Político está abierta a la presentación de propuestas por parte de editores invitados.

Patrocinio

Pensamiento Político cuenta con el patrocinio del Instituto de Filosofía de la Universidad Diego Portales.